Descargar Fuente De Toy Story 4, Recuperar Boleta Con Rut, Juego Mortal Película Completa, Ktm Rc 200 Ficha Técnica, Athletic Vs Real Sociedad Final, Compañera'' En Italiano, Alimentación Del Pingüino Emperador, " />

El periódico de Huelva | Noticias de empresa

You are here: Home - Sin categoría - como hacer una tabla de contenido en word 2013


como hacer una tabla de contenido en word 2013

Generación de la Tabla de Contenido 1. Solo se necesitan unos pocos pasos sencillos para crear tu tabla de contenidos automatizada en un documento Word. Cómo crear una tabla de contenidos en un documento Word. Seleccionar del menú principal la opción Insertar y dentro de el submenú la opción Indice y tablas Figura 1.2 Inserción de Índice y Tablas en Word … Después de crear o insertar una tabla en Word, puedes modificarla fácilmente. La tabla de contenido seguirá estando ahí. Cómo crear una tabla de contenido en Word 2003, 2007, 2013, 2016 automáticamente. Al seleccionar una tabla en Word 2013, verás que en la Cinta de opciones aparecerá la pestaña Herramientas de tabla, que a su vez está compuesta por otras dos pestañas que son Diseño y … Comenzamos explicándote todo de la manera más sencilla que es generándolos automáticamente. Si le gusta lo que ve, haga clic en Aceptar.Si le gusta el aspecto, solo tiene que seleccionar Cancelar y se olvidarán todos los cambios. Cómo modificar una tabla. Una vez que haya creado una tabla de contenido en Word, puede personalizar su apariencia. En primer lugar, debe redactar el texto completo y con precisión para presentarlo. Generar índice de forma automática. Word para Microsoft 365 Word para la Web Word 2019 Word 2016 Word 2013 Word 2010 Word 2007 Word Starter 2010 Más... Menos Para una tabla básica, haga clic en Insertar > Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que quiera. Procedimiento para crear entradas de tabla de contenido sin número de página en Word. Recuerde que puede categorizar de forma clara y detallada para que su indexación funcione mejor y más rápido. Pasos para hacer un índice en Microsoft Word 2013. La personalización de la tabla de contenido aplica las preferencias a la tabla existente. FASE 2. Como Hacer una Tabla de Contenido en WORD 2013. Hacer un índice adema de dar un aspecto profesional, a tus documentos, este también te proporciona un buen manejo al momento de buscar y organizarlo. 2. Aprende a crear un indice automático y generar su tabla de contenido en Microsoft Word. Colocar el cursos en el punto donde se quiere insertar la tabla de contenido, en este caso al inicio de cada capítulo. 04/09/2020; Tiempo de lectura: 3 minutos; Se aplica a: Word for Microsoft 365, Word 2019, Word 2016, Microsoft Word 2013, Microsoft Word 2010

Descargar Fuente De Toy Story 4, Recuperar Boleta Con Rut, Juego Mortal Película Completa, Ktm Rc 200 Ficha Técnica, Athletic Vs Real Sociedad Final, Compañera'' En Italiano, Alimentación Del Pingüino Emperador,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies