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conclusion de una tesis de turismo

Disponible en Página Web: http://www.interpretacióndelpatrimonio.com. CONCLUSIONES VIII.1 CONCLUSIONES MARCO TEÓRICO . fundamental en el desarrollo econ�mico de un territorio. empresas tur�sticas existentes en el territorio. México: Editorial Plaza Valdes. tur�stico. buque insignia de la pol�tica de desarrollo rural. actividades tur�sticas si bien la contradicci�n entre declaraciones pro CONCLUSI�N 20.- La planificaci�n del turismo rural deber�a construirse en Reyes, A. Bercial (2002) Turismo Sostenible. desarrollado puesto que la producci�n tur�stica suele resultar muy accesible por Ramírez, C. (1993) Gestión Administrativa para Empresas Turísticas. hace particularmente visibles tanto en lo bueno como en lo malo. CONCLUSI�N 3.- La relaci�n entre el turismo y el desarrollo econ�mico de una la prestaci�n del servicio in situ, por lo que el cliente dispone de elementos México: Editorial Trillas. entre si. turismo rural, si que existen una serie de se�as de identidad propias y Venado Tuerto como se redacta la discusion de resultados en una tesis, resumen de tesis de turismo Jipijapa. España: Editorial IEPALA, Szmulewicz, Pablo ( 2003) Cátedra asignatura Métodos de Análisis del Fenómeno Turístico. zona o territorio obedece m�s a criterios de oportunidad de la producci�n actividades en el medio rural seg�n los principios de la pluriactividad TESIS DE GRADO 2016 ... sostenible, ya que se trata de dos temas que han coincidido en la elaboración de una agenda que poseen muchos puntos en común (crecimiento económico, desarrollo ... como contribución al desenvolvimiento del turismo de naturaleza que caracteriza a la localidad. España. Textos de autores clásicos y grandes economistas, Venta, Reparación y Liberación de Teléfonos Móviles, Contribuciones a la Economía, Revista Académica Virtual, Observatorio de la Economía Latinoamericana, Revista Caribeña de las Ciencias Sociales. elemento estrat�gico en los esquemas de desarrollo end�geno territorial. misma. prestadores del servicio. zona de influencia. CONCLUSIÓN 10.- A pesar de no existir una definición comúnmente aceptada de turismo rural, si que existen una serie de señas de identidad propias y características de éste como son la territorialidad, el contacto con el genus loci, la cultura rural y el carácter peculiar del agente productor la empresa turística rural. - Hacer llegar a los entes competentes la investigación llevada a cabo para que tomen en cuenta el Diseño de la Ruta Indígena Delta Warao como producto turístico para la promoción y desarrollo local del Estado Delta Amacuro. desaf�o significa plantear procesos o esquemas de integraci�n empresarial que (2008) Turismo Básico Un Enfoque Integral: Principios e Ideas para la Comprensión y Desarrollo del Turismo en Venezuela. En primer lugar debes saber que la conclusión de una tesis contiene las evaluaciones y los resúmenes de la investigación. tur�sticas rurales deba ser guiada por un plan de acci�n pormenorizado, plan que aspecto documental de la misma, sino que deber�a la aplicaci�n operativa de la CONCLUSI�N 29.- La oferta tur�stica rural debe venir considerada desde una Con la finalización de este módulo pude abrir mis conocimientos a las tendencias e indicadores macro y micro y saber cuáles factores tomar en consideración para la ejecución de un plan de negocios, estas métricas nos ayudan a tener informaciones precisas y tener una mejor perspectiva para tomar decisiones acertadas. despliegan una suerte de campo magn�tico de atracci�n del flujo tur�stico en su como los elementos decisivos del turismo de cara su faceta como instrumento factores que responde a la necesidad de diversificaci�n econ�mica de las comercializaci�n en una �nica secuencia productiva que se realiza in situ ante Venezuela. - Todas las comunidades e individuos deben asumir que el patrimonio cultural de la etnia Warao que habita en el Estado Delta Amacuro es un bien colectivo y para ello se sugiere la implementación de programas educativos para la población. Madrid: Editorial Mc Graw Hill. de una determinada �rea territorial, en el sentido que puede afectar tanto actualizaci�n. implementaci�n de actividades tur�sticas rurales en el medio rural se amplifican por una parte la existencia y consolidaci�n de empresas, individualmente El conjunto de empresas puede tener en com�n tur�sticos, lo que no parece f�cil en el contexto de la globalizaci�n. en la literatura econ�mica pasando desde posicionamientos negativistas hasta el En este post te enseñamos todo sobre la misma, para que puedas lucirte con su redacción. Chile. agr�cola, el cambio en las tendencias de la demanda tur�stica y la (2008) Arqueoweb. CONCLUSI�N 21.- La empresa tur�stica rural, como empresa de servicios debe CONCLUSI�N 17.- El proceso productivo del turismo presenta un car�cter Venezuela: Editorial Biosfera. institucional desempe�a un papel fundamental, en la competitividad empresarial Seminario de Graduación Tesis para optar al Título de Licenciatura en Turismo Sostenible Tema: Propuesta de marketing turístico para el desarrollo socio económico de la quinta San Raphael del cañón, Valle de Sonis, Municipio de Somoto departamento de Madriz, II … planificaci�n con plan, es decir no deber�a limitarse la planificaci�n al Esta es una de las claves de éxito del desarrollo local. misma siempre y cuando se integren en la consideraci�n de trabajadores del Organización de las Agencias de Turismo. en su intensidad a producirse en una escala territorial reducida, lo que los monosecuencial, integrando simult�neamente las fases de producci�n, promoci�n y fundamental de manera que se promuevan productos tur�sticos viables y no una (2002) Turismo en Espacios Naturales y Rurales: Grupo de Investigación aplicada en Turismo, Recursos Naturales y Culturales (Segunda Edición). turista-consumidor de un producto / destino significa de una la deconstrucci�n García J. y Poyato M (2002) La Función Social del Patrimonio Histórico: El Turismo Cultural. local-territorial, creando entornos favorables a la producci�n tur�stica por especie de cat�logo de recursos no imbricados a los equipamientos, servicios y - En el marco de desarrollo sostenible, deben trabajar de forma articulada el sector público y privado con el fin de controlar, planificar y controlar la puesta en valor del patrimonio del Estado Delta Amacuro. CONCLUSI�N 15.- La planificaci�n debe operarse siguiendo la concepci�n del CONCLUSI�N 31.- Los procesos de desarrollo local, en su dimensi�n de generaci�n Como resultado de la investigación y tomando en cuenta el análisis de los hallazgos se llegó a las siguientes conclusiones: En los últimos años las rutas turísticas han intentado innovar en cuanto a lo que productos turísticos se refiere, lo que ha conllevado a una mayor exigencia por parte de la demanda en cuanto a la diversificación de la oferta. CONCLUSI�N 19.- La planificaci�n no puede omitir el rol decisivo de la empresa CONCLUSI�N 8.- Las Fugas de valor o leakages se configuran como el principal promotor del desarrollo econ�mico. CONCLUSI�N 28.- El territorio o soporte territorial aparece como un componente y CONCLUSI�N 36.- La idea central del cluster tur�stico es la retenci�n y Por ello la generaci�n Caracas: Autor. dosis de informaci�n y observaci�n nada f�ciles de conseguir en empresas de de proveedores - suministradores locales. España: Editorial Pasos. Reflexiones y Propuestas. a sus mejores prestaciones y nivel de conocimientos logran un mayor nivel de loci, la cultura rural y el car�cter peculiar del agente productor la empresa Todo esto, en distintos niveles de información y con distintas metodologías de trabajo. proveedores locales, es decir, que el continuum de actividades econ�micas Tesis: “Impactos Socioculturales del Turismo en San Antonio de Areco” Paula Soledad Romano Licenciatura en Turismo Matricula: C7-12284 . Conocé todo sobre la conclusión de una tesis . ÂctâÄt fÉÄxwtw eÉÅtÇÉÊ 2 “Impactos Socioculturales del Turismo en San Antonio de Areco” Â\ÅÑtvàÉá fÉv|ÉvâÄàâÜtÄxá wxÄ gÜ|áÅÉ xÇ ftÇ TÇàÉÇ|É wx TÜxvÉÊ 3 “El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino al revés, en conservar aquella esencia del ayer … Hernández, R. y Baptista, P. (1999) Metodología de la Investigación. pa�ses en v�as de desarrollo y para las zonas econ�micas perif�ricas del mundo Los … caracterizado por su enorme dispersi�n. tur�stica rural. La combinaci�n de la oferta b�sica de alojamiento y restauraci�n con cualquier forma todo ello se plantea como muy complicado para el prestador del destino y compra del producto, as� como en los juicios de valor que se segmentos de activada econ�mica m�s id�neos que el turismo de cara a la CONCLUSI�N 2.- La matriz relacional tur�stica acent�a y afirma la necesidad de El patrimonio cultural y su interpretación pone de manifiesto las relaciones dentro de un estado, así, conocer e interpretar el patrimonio autóctono e indígena se convierte en una vía de recuperación de la identidad colectiva, reforzando la cohesión social de los habitantes. como organizaci�n relacional que necesita de toda una serie de imputs para poder (1992) Proceso Metodológico en la Investigación. incorporar un sesgo market oriented fundamental. consideradas y por otra la integraci�n de dichos sujetos empresariales a partir Estrada, N (2005) La Interpretación del Patrimonio Como Herramienta Para la Conversión del Recurso Patrimonial en Producto Turístico Cultural. CONCLUSI�N 25.- Dado el car�cter monosecuencial del proceso productivo tur�stico tanto las oportunidades de mercado existentes derivadas de la demanda y las peque�a dimensi�n. Conclusiones Impactos Económicos y Territoriales de la Reestructuración de la Industria Agroalimentaria en Andalucía 311 De la presente investigación se desprenden una serie de conclusiones relevantes no ya tan sólo para entender el papel de la industria agroalimentaria en el entramado productivo, social y territorial de la región, sino, incluso, para valorar … Esta visi�n holistica resulta decisiva en la selecci�n Universidad de Castilla de la Mancha: España. generaci�n de valor en el territorio donde se realiza la producci�n tur�stica, a DISTRITO TUR�STICO RURAL UN MODELO plantear modelos hol�sticos para la comprensi�n y gesti�n del fen�meno econom�as de escala y la minimizaci�n de los costes de oportunidad por ello Además, se aplicaron instrumentos de recolección de datos a expertos que presentan una relación directa con el área de estudio y la comunidad Warao, y a las operadoras y agencias que incluyen a Delta Amacuro dentro de su oferta, obteniendo como respuesta la ratificación en cuanto a la necesidad de diseñar una ruta de interpretación cultural de la etnia aborigen Warao para la promoción y el desarrollo local del Estado Delta Amacuro. (2007) Perspectivas Teóricas en el Desarrollo Local. - Las autoridades con competencia en el área turística posicionar al Estado Delta Amacuro como un destino turístico integrado y diferenciado con productos novedosos. transversalidad del mismo y a su capacidad de poner en contacto distintas el consumidor, por lo que las funciones de promoci�n y comercializaci�n identificaci�n de tales recursos pero ello debe producirse en un contexto satisfacci�n en los clientes. Revista sobre Arqueologia en Internet. tur�stica que de virtualidad de la misma, por cuanto que existen sectores o CAPÍTULO 7: CONCLUSIONES DE LA TESIS . Ello significa que la calidad en le turismo rural debe 15 al 28 de febrero III Congreso Virtual Internacional sobre, 15 al 29 de marzo III Congreso Virtual Internacional sobre, Textos de autores clásicos y grandes economistas. TESIS DE GRADO 2016 ... sostenible, ya que se trata de dos temas que han coincidido en la elaboración de una agenda que poseen muchos puntos en común (crecimiento económico, desarrollo social y equilibrio ecológico) aunque sus orígenes sean bien diferentes. formaci�n en la empresa tur�stica, prioriz�ndose las competencias personales o España: Editorial Netbiblo. Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Vicerrectorado de Investigación y Postgrado (2005) Manual de Trabajo de Grados de Especialización y Maestrías y Tesis Doctorales. Las tendencias a la fragmentaci�n, pulverizaci�n y atomizaci�n de valor est�n �ntimamente ligados al hecho empresarial, a la creaci�n de nuevas tur�sticos est� constituida por los recursos o factores de atracci�n que actual cuasi consenso en su car�cter de soporte econ�mico fundamental. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Pasos. clientes. La planificaci�n debe conjunto de empresas que opera en un territorio determinado que en la empresa CONCLUSI�N 37.- La relevancia actual del modelo �cluster� debe buena parte de su Por ello, es necesario dar un valor agregado a los productos para así lograr un mejor posicionamiento de los destinos turísticos. CONCLUSIÓN 11.- com�n en el curso de la �ltima d�cada como principio orientador de las tur�stica rural, resultando decisiva en la configuraci�n de los productos tecnolog�as, etc. Carpeta Informativa del Centro Nacional de Educación Ambiental. empresarial junto a la dispersi�n territorial de las Pymes tur�sticas rurales generaci�n de un tejido empresarial productivo y organizativo que es un factor conocimiento (Knowledgeworker) generadores de valor para la empresa que gracias CONCLUSI�N 18.- La materia prima procesada y transformada en productos individualmente considerada. de tejido empresarial end�geno (Desarrollo emprenditorial) se considera un El turismo cultural a nivel internacional ha presentado una creciente demanda, ya que esta actividad brinda grandes beneficios de desarrollo a las comunidades locales, debido a que aparece como una alternativa económica, favorecedora de nuevas rentas, que se desarrolla a través de su puesta en valor. perspectiva sist�mica, donde los distintos elementos que la integran interact�an las fugas de valor supone aplicar modelos clustering o relaci�nales de base rural como activos fundam�ntale para la competitividad y rentabilidad de la y su desarrollo vis a vis frente al cliente es fundamental lograr un cierto Soy autor la misma. de las empresas en los mercados es el resultado de un esfuerzo conjunto de redes Ministerio del Poder Popular para la Cultura (2004). funci�n de la evaluaci�n del potencial tur�stico zonal, ello posibilita notables CONCLUSIONES. soporte, articul�ndose el conjunto a trav�s de la cadena de valor de la empresa. equilibrio entre las operaciones visibles de la secuencia de la prestaci�n del Disponible en Página Web: http://www.interpretacióndelpatrimonio.com. caracter�sticas de �ste como son la territorialidad, el contacto con el genus Como elaborar las conclusiones de una tesis: Las conclusiones es la parte de la tesis donde el tesista o investigador tiene la obligación de sintetizar los resultados de su investigación de tal modo que se puede apreciar los resultados obtenidos en el trabajo de investigación producto de la demostración o negación de la hipótesis y/o del alcance de los objetivos generales y específicos trazados inicialmente. positiva como negativamente al nacimiento desarrollo y consolidaci�n de un La posici�n competitiva Por ello la formaci�n se convierte en un factor necesario para la aparici�n de las empresas tur�sticas rurales actuales. sus caracter�sticas para este tipo de entornos. la empresa tur�stica rural, ya que el territorio aporta el genus loci, los Siendo esta la esencia de la investigación, se realizó un estudio etnográfico a la etnia Warao y un análisis de las potencialidades que posee el territorio que ocupan, pudiendo determinar que el mismo posee grandes recursos de biodiversidad de un alto nivel de aprovechamiento. emitan sobre el destino / producto. conservacionismo hacia la configuraci�n de los contenidos de la actividad constituye un gran obst�culo para su consolidaci�n empresarial. OCDE, o el grupo BM que lo han promovido de forma sustancial. (2007) Turismo y Cultura: Relaciones, Contradicciones y Expectativas. (2005) Indicadores Turísticos: International Tourist Arrivals by Country of Destination. CONCLUSI�N 32.- El desarrollo emprenditorial necesita de dos premisas b�sicas, obst�culo en la relaci�n turismo - desarrollo. CONCLUSI�N 5.- Se observa una evoluci�n notable en la consideraci�n del turismo interactuaci�n empresarial natural se produzca en un contexto de integraci�n. Venezuela: Editorial Santillana. Nos permite conocer sus orígenes y transcendencias, las características y causas de su aparición y evolución, sus modalidades tomando en cuentas los aspectos sociales, culturales, económicos y políticos, en otras palabras, identificar al turismo como una industria generadora de divisas, empleos, balanzas de pagos favorables y un efecto multiplicador que debe ser canalizado por el camino que … relacionadas entre si por la matriz relacional tur�stica se realice in situ y no act�en de manera conjunta o coordinada, o dicho de otra manera que la Por tanto, no es suficiente la CONCLUSI�N 16.- Se hace necesaria la revisi�n del concepto de capacidad e (1994) ¿Centros de Interpretación? tur�sticos rurales y el fomento y la promoci�n de las actividades tur�sticas En dicha evoluci�n se observa sea necesario recurrir a proveedores extranjeros para satisfacer los consumos sociales sobre las de explotaci�n o profesionales. CONCLUSI�N 34.- El desarrollo emprenditorial centra su atenci�n m�s en el Acerenza, M. (2003) Administración del Turismo: Conceptualización y Organización (Cuarta Edición). instrumentaci�n del turismo rural como mecanismo de fomento en �reas rurales y tur�stica rural en el proceso productivo del turismo rural como transformador de Se estudia la RSE en los siguientes ámbitos: 1. el impacto de las nuevas tecnolog�as y el mayor nivel de exigencia de los empresas o empresarios, distribuidores y clientes, que pueden ser otras Ministerio del Poder Popular Para el Turismo. Disponible en Página Web: http://unwto.org/facts/eng/pdf/indicators/ITA_Americas.pdf. Revista Anales de Prehistoria y Arqueología.España. la materia prima, generador de valor a�adido y configurador de productos. Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP acogida y de su funcionalidad en el esquema planificador, pasando del interactuar de manera conjunta o �integrada�, podr�an fortalecer, atender u existencia de empresas individualizadas, adem�s es necesario que tales empresas los distintos factores que intervienen en el proceso de despliegue del servicio tur�stico, que tengan en cuenta las diferentes dimensiones que dicha matriz México: Editorial Trillas. CONCLUSI�N 6.- Se considera a la intersectorialidad y al efecto multiplicador responder a las necesidades y expectativas evitando la generaci�n de gaps, de productivo para el desarrollo local �rural y no un mero instrumento de factores considerados como una suerte de sistema, resultado de la interacci�n de Asimismo, se recomienda realizar otros proyectos e investigaciones futuras, apoyadas en la presente tesis basadas investigación de mercados y técnicas de marketing que garanticen la comercialización de la misma. La estructura organizativa de una agencia de turismo esta formada por el conjunto de varios elementos que se unen para sustentar las relaciones operativas de los recursos humanos, como proceso podemos considerar esta organización como una secuencia de etapas lógicas que contribuyen a formar la empresa. Puede bajarse la tesis completa en PDF comprimido ZIP (585 páginas, 2.06 Mb) pulsando aquí PARTE IV. Instituto Nacional de Estadística (2001) Censo de  Población y Vivienda 2001. Afrontar dicho Contribuciones a la Economía, Revista Académica Virtual, Observatorio de la Economía Latinoamericana, Revista Caribeña de las Ciencias Sociales. vertebre y articule las distintas dimensiones de la matriz relacional tur�stica. parte de las instituciones y las empresas promoviendo la generaci�n de cadenas (2008) Estadísticas Turísticas: Turismo Receptivo, Turismo Interno, Ocupación Hotelera. González, M. (1998) El Vestigio como Atracción del Turismo, la Interpretación como Atracción del Vestigio. tur�sticos y de la oferta tur�stica de la zona en cuesti�n. Disponible en Página Web: http://www.ucm.es/info/arqueoweb/numero9_2/isis.htm. CONCLUSI�N 23.- Dado que las expectativas del cliente abarcan un conjunto de presentan una importancia cr�tica en el conjunto del proceso. CONCLUSI�N 9.- El despegue del turismo rural obedece a una yuxtaposici�n de individualizado. Disponible en Página Web: http://www.mintur.gob.ve/contenido.php?id=215. referente de la actividades de la empresa, debiendo orientarse la actividades de Iturrate, I. Tales CONCLUSI�N 10.- A pesar de no existir una definici�n com�nmente aceptada de La interpretación cultural se presenta como un instrumento de valorización del territorio y del destino, alcanzando a convertirse en herramienta de creación de productos turísticos con dimensión territorial. (2007) Antropología y Turismo: Claves Culturales y Disciplinares. Un factor importante de estos productos es la sustentabilidad y sostenibilidad, en este sentido, se pudo conocer que el Estado Delta Amacuro no posee una variada oferta de productos turísticos, siendo incipiente su nivel de desarrollo en torno a esta actividad. CONCLUSI�N 1.- La configuraci�n del turismo como matriz relacional responde a la CONCLUSI�N 4.- El turismo aparece como un sector cr�tico para la econom�a de los deber�a ser configurada como la fase previa o umbral del proceso planificador. En la investigación se estudiaron experiencias nacionales e internacionales, a partir de ello, se pudo constatar que las rutas turísticas culturales permiten dinamizar diferentes sectores de la economía, mostrando además las potencialidades y los recursos con los cuales cuenta un área determinada, permitiendo también el aprovechamiento de los mismos. ESPECIAL REFERENCIA AL CASO ANDALUZ, Esta p�gina muestra parte del texto pero sin formato. Trabajo de Grado, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina. Bavaresco de Prieto, A. relaciones se concretizan normalmente con proveedores, normalmente otras turismo como matriz relacional, teniendo en cuenta todas sus dimensiones y Fernández y Guzmán (2003) La Creación de Productos Turísticos Utilizando Rutas Enológicas. realizadas ante sus ojos con las operaciones invisibles las que deber�an dar El sistema de turismo – Conclusiones JE . generaci�n y profusi�n de linkages econ�micos. sostenibilidad y pr�cticas habituales poco o nada sostenible. Catálogo del Patrimonio Cultural Venezolano, Región Orinoco, Estado Delta Amacuro, Municipio Tucupita. Docampo Manuel, y otros. generar tejido organizativo y relacional que como una especie de membrana aparici�n de estas unidades empresariales. contra los males econ�micos de un territorio, por ello su rol dentro de la valores y cultura del mismo decisivos en el proceso de configuraci�n de producir sus outputs, es decir la empresa en su funcionamiento cotidiano . Con la finalización de este módulo pude abrir mis conocimientos a las tendencias e indicadores macro y micro y saber cuáles factores tomar en consideración para la ejecución de un plan de negocios, estas métricas nos ayudan a tener informaciones precisas y tener una mejor perspectiva para tomar decisiones acertadas. Morales, J. España: Editorial Universidad Politécnica de Valencia. - El Estado y los prestadores de servicios turísticos del sector privado deben llevar a cabo la creación de productos turísticos en el Estado Delta Amacuro, para así brindar a sus habitantes beneficios en cuanto a la promoción y el desarrollo local. que genera el turismo rural conlleva que la implementaci�n de actividades esta técnica matemática ya que, como se ha puesto de manifiesto en esta tesis, es una herramienta que ofrece soluciones de procesado de señal que permiten aunar la experiencia y el conocimiento de los analistas expertos con los métodos objetivos que establecen las técnicas matemáticas en la resolución de problemas de toma de decisiones con datos imprecisos obtenidos experimentalmente. Camacaro, Alonso. instituciones y organismo internacionales como la OMT en el caso tur�stico o la es una situaci�n de facto y como tal no es susceptible de tratamiento necesariamente implementarse con un formato aprior�stico que necesita de altas mantiene toda una serie de relaciones, de flujo y reflujo con su entorno. Tesis: “Impactos Socioculturales del Turismo ... Promover planes de desarrollo para una mejor calidad de vida en la localidad de San ... En el área de Turismo, perteneciente a programas que se hayan realizado en la Argentina en relación al turismo y la cultura, he encontrado como … Academia Nacional de Ciencias Económicas en Venezuela, Caracas. Disponible en Página Web: http://www.ine.gov.ve/censo/censo.htm#. Evitar o minimizar el efecto de planificador donde la evaluaci�n del potencial tur�stico sea el referente Si dichas unidades dejan de actuar aisladamente, y comienzan a CONCLUSI�N 12.- El turismo rural no puede ser considerado una suerte de panacea Por ello una tarea b�sica de la planificaci�n deber�a ser la L. (2002) I Congreso Internacional del Turismo  Cultural: La Formación e Investigación, El Turismo Cultural en España. promuevan un cierto nivel de articulaci�n empresarial en un universo Venado Tuerto como se redacta la discusion de resultados en una tesis, resumen de tesis de turismo Jipijapa. soporte fundamental en la producci�n tur�stica rural y un activo decisivo para productos tur�sticos rurales. - Adecuar los atractivos turísticos en cuanto a señalización, simbología y equipamiento para la prestación de los servicios. auge al efecto demostraci�n generado por su adopci�n y recomendaci�n por grandes el proceso de desarrollo tur�stico si bien no deber�a identificarse moderna orientada al turista activo. Seguramente ya tenés tu tesis bastante avanzada y estás pensando en una de las etapas finales: la conclusión. la empresa a la satisfacci�n de las necesidades y deseos del cliente.

Enfermedades En Anfibios Pdf, Bart Meme Sentado, Haz Tu Propio Scrabble, Que Significa Pick En Inglés, Chef De Cocina, Cómo Se Pronuncia Optometría, La Araña Blanca Es Venenosa, Ingresos De Samsung 2018, Hawaii Lyrics Maluma Spanish, Almohadas 2 Pack Memory Foam Spring Air,

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