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el gran palacio de cristal

La geometría del Crystal Palace fue un ejemplo clásico del concepto de forma siguiendo las limitaciones del fabricante: la forma y el tamaño de todo el edificio se basaron directamente en el tamaño de los paneles de vidrio hechos por el proveedor, Chance Brothers of Smethwick. todas. Su planta, formado por la nave principal y galerías longitudinales, medía 563,25 m x 124,35 m.[1]​. El diseño modular y jerárquico de Paxton reflejaba su brillantez práctica como diseñador y solucionador de problemas. El edificio original de Hyde Park era esencialmente una gran sala rectangular de techo plano. Así que la guía de 1854 de la corte egipcia, destruida en el incendio de 1866, se titulaba: 'La corte egipcia en el Palacio de Cristal. En la década de 1890, la popularidad y el estado de conservación del palacio se habían deteriorado; la aparición de puestos y casetas lo había convertido en una atracción más económica. Las dimensiones finales fueron 563 m (1,848 pies) de largo por 139 m (456 pies) de ancho. Después de la destrucción del Palacio, la estación de High Level Branch cayó en desuso y finalmente fue cerrada en 1954. En primer lugar, se clavaron estacas en el suelo para delimitar aproximadamente las posiciones de las columnas de hierro fundido; estos puntos se establecieron con precisión mediante mediciones de teodolito . Cada uno soportaba una enorme carga de agua, que se recogía de tres reservorios, en cada extremo y en el medio del parque. Turner estaba furioso por el rechazo y, según los informes, molestó a los comisionados durante meses, buscando una compensación, pero en un estimado de £ 300,000, su diseño (como el de Horeau) era demasiado caro. Dos diseños, tanto en hierro como en vidrio, recibieron elogios: uno de Richard Turner , codiseñador de Palm House en Kew, y el otro del arquitecto francés Héctor Horeau, pero a pesar del gran número de presentaciones, el comité los rechazó. El Crystal Palace después de 1851." El Palacio de Cristal de El Retiro es uno de los mejores ejemplos de la llamada arquitectura del hierro en Madrid. "Empire under glass: The British Empire and the Crystal Palace, 1851-1911" en, Braga, Ariane Varela. Se contabilizaron más de seis millones de ingresos en las puertas de peaje, aunque se desconoce la proporción de visitantes repetidos. Al igual que Chatsworth Lily House (pero a diferencia de su encarnación posterior en Sydenham), la mayor parte del techo de la estructura original de Hyde Park tenía un perfil horizontal, por lo que las fuertes lluvias representaban un peligro de seguridad potencialmente grave. Varias localidades afirman ser la zona a la que se trasladó el edificio. El fuego se propagó rápidamente con los fuertes vientos esa noche, en parte debido al piso de madera vieja y seca y la gran cantidad de materiales inflamables en el edificio. Se contrató a decenas de expertos como Matthew Digby Wyatt y Owen Jones para crear una serie de tribunales que proporcionaran una narrativa de la historia de las bellas artes. El escultor Benjamin Waterhouse Hawkins recibió el encargo de hacer 33 modelos de tamaño natural de los (entonces) dinosaurios recién descubiertos y otros animales extintos en el parque. "La influencia del imperialismo victoriano en el Crystal Palace y el Museo de South Kensington: un análisis comparativo". El partido que más tarde se denominó el primer partido de bandy del mundo se celebró en el Palacio en 1875; en ese momento, el juego se llamaba "hockey sobre hielo". El Palacio de Cristal se construyó en Hyde Park, en sólo 35 semanas, y se convirtió en el edificio más grande del mundo. En el interior, encontró a dos de sus empleados luchando contra un pequeño incendio en una oficina, que había comenzado después de una explosión en el guardarropa de mujeres . El próximo lunes a las 18:30 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Premier League, el cual medirá Burnley y al Palacio de Cristal en el Turf Moor. El parque todavía contiene los dinosaurios Crystal Palace de Benjamin Waterhouse Hawkins , que datan de 1854. El proyecto fue diseñado por Sir William Cubitt ; El socio de construcción de Paxton fue el contratista de herrajes Fox and Henderson, de Sir Charles Fox , cuyo director Charles Fox también fue nombrado caballero por su contribución. La "Gran estufa" (o invernadero) en Chatsworth (construido en 1836) fue la primera aplicación importante de su diseño de techo de cresta y surco, y fue en ese momento el edificio de vidrio más grande del mundo, cubriendo alrededor de 28,000 pies cuadrados ( 2.600 m 2 ). Se construyeron grandes pabellones para y por los Dominios; que para Canadá, por ejemplo, replicó el Parlamento en Ottawa. Se formó rápidamente un Comité de construcción ejecutivo para supervisar el diseño y la construcción del edificio de exposiciones, integrado por los ingenieros Isambard Kingdom Brunel y Robert Stephenson , los arquitectos renombrados Charles Barry y Thomas Leverton Donaldson , el duque de Buccleuch y el conde de Ellesmere , y presidido por William Cubitt . Se abrieron dos estaciones de tren para dar servicio a la exposición permanente: La estación de bajo nivel todavía se usa como Crystal Palace , mientras que los únicos restos de la estación de alto nivel son el metro debajo del Desfile con su techo de mosaico italiano , un edificio catalogado de Grado II * . Zaffuto, Grazia. Paxton también diseñó máquinas para barrer los pisos al final de cada día, pero en la práctica, se encontró que las faldas de las visitantes femeninas cumplían su función a la perfección. También había una Fuente de Cristal de 27 pies de altura. Gran Bretaña ocupó la mitad del espacio de exhibición en el interior con exhibiciones del país de origen y el Imperio. Otra característica de la programación inicial fueron las pantomimas navideñas, con libretos publicados, por ejemplo, Dick Whittington and His Wonderful Cat, de Harry Lemon. Más de 5,000 peones trabajaron en el edificio durante su construcción, con hasta 2,000 en el sitio a la vez durante la fase pico de construcción. Roberto Gargiani, Lausana (Suiza), 2008 ISBN 978-2-88074-714-5; McKinney, Kayla Kreuger. En cuestión de horas, el Palacio fue destruido: el resplandor era visible en ocho condados . Unos años más tarde, el Imperial War Museum se trasladó a South Kensington, y luego, en la década de 1930, a su sitio actual Geraldine Mary Harmsworth Park, anteriormente Bedlam . Las exposiciones se agruparon en cuatro categorías principales: materias primas, maquinaria, fabricantes y bellas artes. The Crystal Palace (El Palacio de Cristal) fue una edificación de hierro fundido y cristal construida en el Hyde Park, en Londres, con motivo de la Gran Exposición mundial de 1851. A lo largo de los años, muchos líderes mundiales visitaron y se les concedieron festivales especiales, con programas publicados ampliados. Gran Fiesta en honor de Su Majestad el Sha de Persia KG. El Palacio y su parque se convirtieron en la ubicación de muchos espectáculos, conciertos y exposiciones, así como de eventos deportivos después de la construcción de varios campos deportivos en el sitio. Con esta disposición, Paxton pudo esmaltar toda la superficie del techo con paneles idénticos que no necesitaban recortarse. En 1914, el conde de Plymouth lo compró para salvarlo de los desarrolladores. Con motivo de dicha Exposición se construye el magnífico Crystal Palace, que constituye una auténtica síntesis arquitectónica de la Revolución Industrial por cuánto utiliza el hierro y el vidrio a gran escala, con una lógica aditiva modular, realizando la estandarización de componentes propia del nuevo sistema productivo industrial. ... en 1851 se celebra en Londres la primera Exposición Universal. En la primera semana, los precios fueron de £ 1; luego se redujeron a cinco chelines durante las siguientes tres semanas, un precio que todavía limitaba efectivamente la entrada a visitantes de clase media y aristocrática. El último cantante que actuó allí antes del incendio fue la balada australiana contralto Essie Ackland . Hacia el final de la Primera Guerra Mundial, el Crystal Palace reabrió sus puertas como el sitio del primer Museo Imperial de la Guerra ; en 1920, esta importante iniciativa se lanzó por completo con un programa como el 'Museo Imperial de la Guerra y la Gran Exposición de la Victoria Crystal Palace' (publicado por Photocrom ). Joseph Paxton fue, ante todo, un jardinero, y su diseño de jardines, fuentes , terrazas y cascadas no dejaba lugar a dudas sobre su habilidad. En 1868 se celebró en el Crystal Palace la primera exposición aeronáutica del mundo. Al multiplicar estos módulos en una cuadrícula, la estructura podría extenderse prácticamente infinitamente. W. Ward Ltd. , Sheffield, desmanteló el Crystal Palace. Las clases trabajadoras llegaron finalmente a la exposición el lunes 26 de mayo, cuando los precios de los días laborables se redujeron a un chelín (aunque el precio era de dos chelines y seis peniques los viernes y de cinco chelines los sábados). En solo dos años se completó el edificio reconstruido del Palacio, y el 10 de junio de 1854, la reina Victoria realizó nuevamente una ceremonia de apertura , en presencia de 40,000 invitados. Descrito por Owen Jones, arquitecto y Joseph Bonomi, escultor '. Las exhibiciones iban desde el diamante Koh-i-Noor , la porcelana de Sevres y los órganos musicales hasta una enorme prensa hidráulica y un camión de bomberos. Interior, donde se muestran además una serie de obras de arte moderno. Se ha sugerido que el nombre del edificio fue el resultado de una pieza escrita por el dramaturgo Douglas Jerrold , quien en julio de 1850 escribió en la revista satírica Punch sobre la próxima Gran Exposición, refiriéndose a un "palacio de muy cristal". La comisión encargada de montar la Gran Exposición se estableció en enero de 1850 y se decidió desde un principio que todo el proyecto se financiaría mediante suscripción pública. Los invernaderos se basan en el hecho de que acumulan y retienen el calor del sol, pero tal acumulación de calor habría sido un problema importante para la Exposición, y esto se habría agravado por el calor producido por las miles de personas que estarían en el edificio. Estos se colocaron en posición como ocho pares, y todos se fijaron en su lugar en una semana. Después de la guerra, el sitio se utilizó para varios propósitos. El piso constaba de tablas de 22 centímetros (8,7 pulgadas) de ancho, que estaban espaciadas alrededor de 1 centímetro (0,39 pulgadas); junto con las lamas, formaba un sistema de aire acondicionado pasivo eficaz. Fuentes de mapas del parque y sus alrededores, Un modelo de computadora en 3D del Crystal Palace con imágenes y animación, El parque alberga una réplica de Crystal Palace, La contribución de la estructura del Crystal Palace. La exposición tuvo lugar del 1 de mayo al 15 de octubre de 1851, y más de 14.000 expositores de todo el mundo se reunieron en su espacio de exhibición de 990,000 pies cuadrados (92,000 m 2 ) para mostrar ejemplos de tecnología desarrollada en la Revolución Industrial . Los espacios de actuación albergaron conciertos, exhibiciones y entretenimiento público. Esto siguió siendo un secreto hasta mucho después de la guerra. Entre estos se encontraban la corte medieval de Augustus Pugin de la Gran Exposición, así como cortes que ilustran el arte egipcio , de la Alhambra , romano , renacentista , pompeyano y griego y muchos otros. La otra parte de la solución fue el ingenioso sistema de ventilación de Paxton. Había una sala de conciertos con más de 4.000 asientos que acogió exitosos festivales de Handel durante muchos años. 22/11/2020 Actuar. El Center Transept del Crystal Palace también albergó una vez un circo y fue escenario de atrevidas hazañas de actos como el equilibrista Charles Blondin . Buckland dijo: "En unas pocas horas hemos visto el final del Crystal Palace. La Casa Lily fue construida específicamente para albergar el nenúfar gigante Victoria amazonica que había sido descubierto recientemente por botánicos europeos; el primer espécimen que llegó a Inglaterra se mantuvo originalmente en Kew Gardens , pero no le fue bien. En su forma original, el nivel del suelo del Crystal Palace (en planta) medía 1.848 pies (563 m) por 456 pies (139 m), lo que equivale a una cuadrícula de 77 módulos de largo por 19 módulos de ancho. y debilitando la estructura. para reactivar la preciada plataforma de conciertos ". Los olmos de tamaño completo que crecían en el parque estaban encerrados dentro de la sala de exposiciones central cerca de la Fuente de Cristal de 27 pies (8 m) de altura. "Fragmentos de cristal: métodos de museo en la Gran Exposición de 1851, en London Labor and the London Poor y en 1851". Cuando se hubo completado un número razonable de crujías, se erigieron las columnas para el piso superior (para esto se usaron patas de cizalla más largas, pero la operación fue esencialmente la misma que para la planta baja). La gran impresión que debió de causar el palacio queda reflejada en esta descripción, aparecida en El Globo, en 1887. En tres semanas, el comité había recibido unas 245 entradas, incluidas 38 presentaciones internacionales de Australia, los Países Bajos, Bélgica, Hannover, Suiza, Brunswick, Hamburgo y Francia. Gracias a las considerables economías de escala que Paxton pudo aprovechar, la fabricación y el montaje de las piezas de construcción fue extremadamente rápido y económico. Estaba exultante, pero ahora tenía menos de ocho meses para finalizar sus planos, fabricar las piezas y erigir el edificio a tiempo para la inauguración de la exposición, que estaba programada para el 1 de mayo de 1851. Sin embargo, vivirá en la memoria no solo de los ingleses, sino del mundo entero". El edificio estaba hecho de varillas de hierro y paneles de placa de vidrio de tamaño uniforme que se ajustaban en el sitio, lo que permitía una construcción barata y rápida. Para el acristalamiento, Paxton usó versiones más grandes de máquinas que originalmente había diseñado para Great Stove en Chatsworth, instalando sistemas de línea de producción en el sitio , impulsados ​​por motores de vapor, que vestían y terminaban las partes del edificio. Dos días después, el 11 de junio, mientras asistía a una reunión de la junta directiva del Midland Railway, Paxton hizo su dibujo conceptual original, que dibujó en una hoja de papel secante rosa . Durante el año de la reapertura, Bradbury & Evans publicó 18 manuales en la Biblioteca Crystal Palace como guías para las nuevas instalaciones. El 15 de marzo de 1850 estaban listos para invitar a presentaciones, que debían ajustarse a varias especificaciones clave: el edificio tenía que ser temporal, simple, lo más barato posible y económico de construir dentro del poco tiempo que quedaba antes de la inauguración de la exposición, que había ya ha sido programado para el 1 de mayo de 1851. "Adaptación de invernaderos para uso humano: experimentación ambiental en los diseños de Paxton para el gran edificio de exposiciones de 1851 y el Crystal Palace, Sydenham". En ese momento, Paxton era conocido principalmente por su célebre carrera como jardinero jefe del duque de Devonshire en Chatsworth House . Diseñado por Joseph Paxton , el edificio de la Gran Exposición tenía 564 m (1,851 pies) de largo, con una altura interior de 39 m (128 pies). Una década más tarde, aprovechando la disponibilidad de la nueva placa de vidrio fundida , Paxton desarrolló aún más sus técnicas con Chatsworth Lily House, que presentaba una versión de techo plano del acristalamiento de cresta y surco, y un sistema de muro cortina que permitía la suspensión de vanos verticales de vidrio de vigas en voladizo. "En casa en el Crystal Palace: el transnacionalismo afroamericano y la estética de la democracia representativa". "Fragmentos de cristal: métodos de museo en la Gran Exposición de 1851, en London Labor and the London Poor y en 1851". Antonio di Campli, "La ricostruzione del Crystal Palace", Quodlibet, Macerata, 2010, Esta página fue editada por última vez el 22 de noviembre de 2020, a las 01:13, This page is based on the copyrighted Wikipedia article.

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