}�B�M�~}�j��Ӓ�A�S�:��(%�8�q*�f�K����\������+80�V㺌����U�9��j7qܺ�m'�҆���֪����dܴ�vv�Eʥ�n�*��J��� ���;?�-�l�?��)De��*�,.˗=��=�$��S�5��%�1V�� ]���)RZ�h�Y��@��X:��}1��M���*{}[̨glq�kY���#�c�~�ã�S��8J��(s�.��� �!\]�os[�uJg�;��f�XIrH�?Hr��p%�Ϊ[lp�`����զ�]��ʹo&�oQY�9�X����\'�H���ɰ��#4X#�����>+�?Ay��AN�4ɪkַ9�o�jV���뎬����v[w|������}�6�TC��g0��uR>"�S6�_J���^4IbFճO*fT:;l��6F.s�"�����z�QFd$��*+ft�ȅڦUr�j���r�è� %�!7#�D���&�����ğZ���y2��}2H��q�b�v9����З� ��9f�9��\�o�W� Vaya a referencias > tabla de contenidoy elija Actualizar tabla de contenido. ",#(7),01444'9=82. Vaya a Referencias > Tabla de contenido. Para insertar una tabla de contenido tendrás que realizar estos pasos: Elige el lugar en donde deseas tener la tabla. !j����2?RV�g�W�Q;����ގ�e��=�ޏ�S*&e����[�ag�������p�yZ� �%g��SV`��hx+�����RBM Por lo general, es recomendable añadirla en el comienzo de la primera página. <>/XObject<>/Font<>/Pattern<>/ProcSet[/PDF/Text/ImageB/ImageC/ImageI] >>/Annots[ 14 0 R 16 0 R] /MediaBox[ 0 0 960 540] /Contents 4 0 R/Group<>/Tabs/S/StructParents 0>> En este momento, no se puede insertar una tabla de contenido en Word para la Web. ¿Podría decirnos si la información le resultó útil? <> Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón secundario en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar campo. endstream endobj Las tablas de contenido están estrechamente ligadas a los estilos definidos en un documento. Coloque el cursor en el lugar donde desea agregar la tabla de contenido. 2 0 obj Si desea dar formato o personalizar la tabla de contenido, puede. %���� x��VMo�@�G�������~/�z�-D��8T�� ���^��/xc���4M��"9���̛�73�� �Oޞ�>>�W�'���Ѥ�֚�ёr�䝦e��|~A�ng�擧��ab�̎i9}8�k�[Ǯ_t;�:;? }�z�e��-P 0UDmR��p�� y�@��%�����5�Ş��$��8�ɖ��t�PyLup�$��E�ڒ��%��L��h�A��A��8��C��l�8��$CHqM��V�Isu��Y��g��!�����p�E��7]U~]��;��\��!��5S(��9��3��j�H��e�M��W��Iqu��(��NwT}1��*M-��=��!��n�D��i�[�A��h�q��@��5��%��W��r�l�@��]�R|I��v�� ?g;��@��B��u�M��]�0��&��5��V��R{G�����=��7��5��A��E��$~�w�I��j�Qy|�p�D��"��o��E��_��\��%|�g�PuUz@��1M(��O��I��Y~ u�l�`����UyA�ҏ��NtE��#y�Fo'~�"z�D��$~�0S.J����f��X�=��V��Hn5��V��9��/��Kpt�t�f�PuLqF��_��"@9��Lr_�^�(��/��H�� W{6��1��Hm&��N��l�TzG��,G(H ;W(��P����?��*��"@V�M��&F���Z��n�����8��2��r�Jt`��f�$z�]��Ou���Nw�������� C <>>> Las entradas que faltan suelen suceder porque los títulos no tienen formato de título. Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, haga lo siguiente: Haga clic o pulse en la tabla de contenido. Solo se necesitan unos pocos pasos sencillos para crear tu tabla de contenidos automatizada en un documento Word. Crear la tabla de contenido. Un ejemplo de tabla, que crearemos en esta ficha, se muestra en la figura 1. Una tabla de contenido en Word está basada en los títulos del documento. Para cada título que desee en la tabla de contenido, seleccione el texto del título. Nota:  4Y���G�߻��b��z��)K������`�*��,�����5��! Sin embargo, puede actualizar una tabla de contenido en Word para la Web. TABLAS DE CONTENIDO. Si desea insertar una tabla de contenido en un documento, tendrá que hacerlo en la aplicación de escritorio. Para aplicar los estilos de encabezado, selecciona el estilo particular en la pestaña «Inicio». 3 0 obj Tabla de contenido Word en Microsoft office posee una herramienta llamada Tabla de contenido que tiene la función de insertar el índice de todo el documento, con base en los estilos aplicados previamente, de esta forma, solamente se incluirán en el índice Títulos y Subtítulos, y cuya paginación puede actualizarse cuantas veces sea necesario. Por ello, es imprescindible utilizar diferentes estilos para establecer una diferencia entre apartados de un documento. Word utiliza los títulos del documento para generar una tabla de contenido automática que se puede actualizar cuando cambie el nivel, la secuencia o el texto del título. 1 0 obj Obtenga todas las características que conoce y adora en Windows 10. Para actualizar la tabla de contenido manualmente, consulte actualizar una tabla de contenido. Puedes manejar esto de dos maneras diferentes. Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento. Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y elija de la lista un estilo de Tabla de contenido automática. endobj Para actualizar la tabla de contenido manual, consulte actualizar una tabla de contenido. Por ejemplo, puede cambiar la fuente, el número de niveles de título y si desea insertar líneas de puntos entre las entradas y los números de página. Word nos hace más fácil esta tarea al automatizar su creación y permitir, ... y con una organización lógica. endobj Vaya a Referencias > Tabla de contenido. 4 0 obj endobj Por defecto, Word genera una tabla de contenidos usando los tres primeros estilos de encabezado incorporados (Titulo 1, Titulo 2 y Titulo 3). ���� JFIF ` ` ���Exif MM * Q d JQ Q �Q � Q � ;bI��Q��,��Z����b��;��b�)�����S����|�����0��i��BjX��\��!s�2��k�������� Para obtener más información, consulte pasos para crear una tabla de contenido en Word para Windows o Mac. Nuestro objetivo es que este contenido le resulte útil. Puede notar en est… Colocar el cursos en el punto donde se quiere insertar la tabla de contenido, en este caso al inicio de cada capítulo. Bolsa De Trabajo Atizapán De Zaragoza Ayuntamiento, Montgomery Burns Net Worth, Amigos De Eddie Guerrero, Juguetes De Bakugan Battle Planet, Moda Masculina 2020 Casual, Chistes Para Tu Cumpleaños, Almacenes De Mercado Libre, Soluciones Para El Bullying Escolar, Histórico De Precios De Un Producto, " />

El periódico de Huelva | Noticias de empresa

You are here: Home - Sin categoría - tabla de contenido en word ejemplo


tabla de contenido en word ejemplo

5 0 obj Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. <> stream Busca el grupo de funciones “Tabla de contenido”. Coloque el cursor en el lugar donde desea agregar la tabla de contenido. 6 0 obj endobj Generación de la Tabla de Contenido 1. y elija un estilo automático.. Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón secundario en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar campo. Vaya a la Página de inicio > estilosy, después, haga clic en Título 1. Seleccionar del menú principal la opción Insertar y dentro de el submenú la opción Indice y tablas Figura 1.2 Inserción de Índice y Tablas en Word … 14.2. %PDF-1.5 Aquí puede consultar el artículo en inglés. FASE 2. Pulsa en la opción “Tabla de contenido”. Puedes aplicar los estilos de Titulo a cada sección una vez que hayas terminado el documento, o puedes añadirlos sobre la marcha. En su lugar, Word usará texto de marcador de posición para crear el aspecto de la tabla de contenido a fin de que se pueda escribir manualmente cada entrada en la tabla de contenido. <> Cómo crear una tabla de contenidos en un documento Word. Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, ... Una manera clara de presentar la información es mediante tablas. Ha finalizado el soporte técnico de Windows 7. <> Nota: Si usa un estilo de Tabla de contenido manual, Word no usará los títulos para crear una tabla de contenido y no podrá actualizarlos automáticamente. Para obtener información sobre las formas de actualizar la tabla de contenido, o para crear una tabla de contenido, use el comando abrir en Word para abrir el documento en la versión de escritorio de Word (Windows o Mac). 2. Haz click en la pestaña “Referencias”. $.' stream Cambiar la orientación de una página a horizontal o vertical, Insertar tablas, imágenes y marcas de agua, dar formato o personalizar la tabla de contenido, Únase a los participantes de Office Insider, Español (España, alfabetización internacional). CREAR UNA TABLA. y elija un estilo automático. Figura 1. ��W��o��˂{_h���9>Α}rC�N-��&�� O�U���q�$��#�p| m��"0�85a���z����R���>}�B�M�~}�j��Ӓ�A�S�:��(%�8�q*�f�K����\������+80�V㺌����U�9��j7qܺ�m'�҆���֪����dܴ�vv�Eʥ�n�*��J��� ���;?�-�l�?��)De��*�,.˗=��=�$��S�5��%�1V�� ]���)RZ�h�Y��@��X:��}1��M���*{}[̨glq�kY���#�c�~�ã�S��8J��(s�.��� �!\]�os[�uJg�;��f�XIrH�?Hr��p%�Ϊ[lp�`����զ�]��ʹo&�oQY�9�X����\'�H���ɰ��#4X#�����>+�?Ay��AN�4ɪkַ9�o�jV���뎬����v[w|������}�6�TC��g0��uR>"�S6�_J���^4IbFճO*fT:;l��6F.s�"�����z�QFd$��*+ft�ȅڦUr�j���r�è� %�!7#�D���&�����ğZ���y2��}2H��q�b�v9����З� ��9f�9��\�o�W� Vaya a referencias > tabla de contenidoy elija Actualizar tabla de contenido. ",#(7),01444'9=82. Vaya a Referencias > Tabla de contenido. Para insertar una tabla de contenido tendrás que realizar estos pasos: Elige el lugar en donde deseas tener la tabla. !j����2?RV�g�W�Q;����ގ�e��=�ޏ�S*&e����[�ag�������p�yZ� �%g��SV`��hx+�����RBM Por lo general, es recomendable añadirla en el comienzo de la primera página. <>/XObject<>/Font<>/Pattern<>/ProcSet[/PDF/Text/ImageB/ImageC/ImageI] >>/Annots[ 14 0 R 16 0 R] /MediaBox[ 0 0 960 540] /Contents 4 0 R/Group<>/Tabs/S/StructParents 0>> En este momento, no se puede insertar una tabla de contenido en Word para la Web. ¿Podría decirnos si la información le resultó útil? <> Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con el botón secundario en la tabla de contenido y seleccionando Actualizar campo. endstream endobj Las tablas de contenido están estrechamente ligadas a los estilos definidos en un documento. Coloque el cursor en el lugar donde desea agregar la tabla de contenido. 2 0 obj Si desea dar formato o personalizar la tabla de contenido, puede. %���� x��VMo�@�G�������~/�z�-D��8T�� ���^��/xc���4M��"9���̛�73�� �Oޞ�>>�W�'���Ѥ�֚�ёr�䝦e��|~A�ng�擧��ab�̎i9}8�k�[Ǯ_t;�:;? }�z�e��-P 0UDmR��p�� y�@��%�����5�Ş��$��8�ɖ��t�PyLup�$��E�ڒ��%��L��h�A��A��8��C��l�8��$CHqM��V�Isu��Y��g��!�����p�E��7]U~]��;��\��!��5S(��9��3��j�H��e�M��W��Iqu��(��NwT}1��*M-��=��!��n�D��i�[�A��h�q��@��5��%��W��r�l�@��]�R|I��v�� ?g;��@��B��u�M��]�0��&��5��V��R{G�����=��7��5��A��E��$~�w�I��j�Qy|�p�D��"��o��E��_��\��%|�g�PuUz@��1M(��O��I��Y~ u�l�`����UyA�ҏ��NtE��#y�Fo'~�"z�D��$~�0S.J����f��X�=��V��Hn5��V��9��/��Kpt�t�f�PuLqF��_��"@9��Lr_�^�(��/��H�� W{6��1��Hm&��N��l�TzG��,G(H ;W(��P����?��*��"@V�M��&F���Z��n�����8��2��r�Jt`��f�$z�]��Ou���Nw�������� C <>>> Las entradas que faltan suelen suceder porque los títulos no tienen formato de título. Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, haga lo siguiente: Haga clic o pulse en la tabla de contenido. Solo se necesitan unos pocos pasos sencillos para crear tu tabla de contenidos automatizada en un documento Word. Crear la tabla de contenido. Un ejemplo de tabla, que crearemos en esta ficha, se muestra en la figura 1. Una tabla de contenido en Word está basada en los títulos del documento. Para cada título que desee en la tabla de contenido, seleccione el texto del título. Nota:  4Y���G�߻��b��z��)K������`�*��,�����5��! Sin embargo, puede actualizar una tabla de contenido en Word para la Web. TABLAS DE CONTENIDO. Si desea insertar una tabla de contenido en un documento, tendrá que hacerlo en la aplicación de escritorio. Para aplicar los estilos de encabezado, selecciona el estilo particular en la pestaña «Inicio». 3 0 obj Tabla de contenido Word en Microsoft office posee una herramienta llamada Tabla de contenido que tiene la función de insertar el índice de todo el documento, con base en los estilos aplicados previamente, de esta forma, solamente se incluirán en el índice Títulos y Subtítulos, y cuya paginación puede actualizarse cuantas veces sea necesario. Por ello, es imprescindible utilizar diferentes estilos para establecer una diferencia entre apartados de un documento. Word utiliza los títulos del documento para generar una tabla de contenido automática que se puede actualizar cuando cambie el nivel, la secuencia o el texto del título. 1 0 obj Obtenga todas las características que conoce y adora en Windows 10. Para actualizar la tabla de contenido manualmente, consulte actualizar una tabla de contenido. Puedes manejar esto de dos maneras diferentes. Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento. Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y elija de la lista un estilo de Tabla de contenido automática. endobj Para actualizar la tabla de contenido manual, consulte actualizar una tabla de contenido. Por ejemplo, puede cambiar la fuente, el número de niveles de título y si desea insertar líneas de puntos entre las entradas y los números de página. Word nos hace más fácil esta tarea al automatizar su creación y permitir, ... y con una organización lógica. endobj Vaya a Referencias > Tabla de contenido. 4 0 obj endobj Por defecto, Word genera una tabla de contenidos usando los tres primeros estilos de encabezado incorporados (Titulo 1, Titulo 2 y Titulo 3). ���� JFIF ` ` ���Exif MM * Q d JQ Q �Q � Q � ;bI��Q��,��Z����b��;��b�)�����S����|�����0��i��BjX��\��!s�2��k�������� Para obtener más información, consulte pasos para crear una tabla de contenido en Word para Windows o Mac. Nuestro objetivo es que este contenido le resulte útil. Puede notar en est… Colocar el cursos en el punto donde se quiere insertar la tabla de contenido, en este caso al inicio de cada capítulo.

Bolsa De Trabajo Atizapán De Zaragoza Ayuntamiento, Montgomery Burns Net Worth, Amigos De Eddie Guerrero, Juguetes De Bakugan Battle Planet, Moda Masculina 2020 Casual, Chistes Para Tu Cumpleaños, Almacenes De Mercado Libre, Soluciones Para El Bullying Escolar, Histórico De Precios De Un Producto,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies